Agentes de la policía científica de los Mossos d'Esquadra recaban desde hace unas horas pruebas en el interior de la vivienda donde ayer por la tarde se descubrieron los cuerpos de una pareja descuartizados en el interior de un frigorífico.

Se trata de un hombre español de 30 años y una mujer china de 26, y según informaron los vecinos a Europa Press, las víctimas vivían desde hace dos meses en esta casa con el hermano mayor del hombre fallecido.

El suceso tuvo lugar en una casa de dos plantas situada en la ronda de Sant Jordi número 14 de la urbanización Ca n'Amat de Abrera, una zona residencial alejada del núcleo urbano.

La vivienda era propiedad del padre de los fallecidos, y desde hace unos años vivía en ella el hijo mayor de la pareja. Hace dos meses se mudaron también a la vivienda las dos víctimas, ya que la mujer estaba embarazada, según afirmaron algunos vecinos.

Este lunes, amigos de las víctimas los echaron de menos porque habían quedado con ellos para cenar "y no acudieron a la cita", según María Carrasquero, vecina de la urbanización.

Los amigos alertaron a los padres que fueron a la vivienda al día siguiente, pero no fue hasta el miércoles cuando encontraron los cuerpos en el interior de una nevera. Según explicaron otros vecinos, el hermano mayor de la víctima y su pareja están desaparecidos.

EUROPA PRESS