El balance del fin de semana en las carreteras asturianas se saldó con el resultado de dos fallecidos, siete heridos graves y cinco leves, en los 34 accidentes que se produjeron en las vías del Principado, según informaron fuentes de la Guardia Civil.
En la jornada del viernes fueron diez los accidentes registrados, con tres heridos graves. Al día siguiente, el sábado, fue la jornada con mayor siniestralidad y dos fallecidos en un total de diez accidentes.
Decenas de personas despidieron ayer en la Argañosa a Paula López, de 20 años, la joven fallecida en el domingo de madrugada al chocar contra un árbol en Canero. En el accidente resultaron heridos otros tres jóvenes, que se encuentran fuera de peligro.