EN DIRECTO
Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior    

El fuego avanza en California hacia la ciudad de Los Ángeles

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El fuego avanza en California hacia la ciudad de Los Ángeles
El fuego avanza en California hacia la ciudad de Los Ángeles  

efe
Los incendios que desde hace seis días han consumido más de 42.000 hectáreas y han arrasado medio centenar de viviendas continúan avanzando sin control hacia Los Ángeles. El incendio «Station», el mayor de los varios que afectan a California, avanza por la densa vegetación de las colinas en las montañas San Gabriel. Las autoridades ordenaron la evacuación de más de 6.000 casas. Por el momento, las llamas se han cobrado la vida de dos bomberos. A la derecha, las llamas, cerca de Los Ángeles.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad