Sevilla, Efe
El abogado de Samuel Benítez, acusado de deshacerse del cadáver de Marta del Castillo, ha pedido al juez que reclame un billete de autobús que le fue incautado y que demostraría que no pudo conducir el coche de su tío con el que supuestamente trasladaron el cuerpo, según la última versión del asesino confeso.
El billete de autobús está custodiado junto a sus pertenencias en la prisión de Huelva, donde cumple prisión preventiva. El defensor de Benítez, Manuel Caballero, entiende que dicha prueba demostrará que Samuel no pudo desplazarse la noche del crimen, el pasado 24 de enero, desde la localidad sevillana de Dos Hermanas a Sevilla con el coche de un familiar en el que posteriormente trasladaron el cuerpo de la víctima.
El asesino confeso, Miguel Carcaño, dio el pasado 9 de septiembre ante el juez su cuarta versión del asesinato y afirmó que, tras matar a la joven con un cenicero, su amigo Samuel Benítez llegó a Sevilla con un Opel Astra de color granate, propiedad de su tío, con el que trasladaron el cadáver a un lugar desconocido.
Samuel Benítez, que quiso entrar en «Gran Hermano», cuenta con un club de fans en internet y se cartea habitualmente con admiradores.