Un hombre de 49 años ha resultado herido hoy en una pierna mientras cortaba leña con una motosierra en Cangas del Narcea y ha sido trasladado al hospital comarcal en helicóptero, informa el 112-Asturias.
El grupo de rescate de Bomberos de Asturias a bordo del helicóptero medicalizado de la Entidad acudió a Rubial, Cangas de Narcea, para dar asistencia sanitaria al herido.
Según informó el Servicio de Atención Médica Urgente, el hombre presenta solamente un corte en una pierna a la altura de la pantorrilla tras cortarse de forma accidental mientras partía madera con una motosierra.
El 112-Asturias recibió el aviso a las 12:48 horas y al tratarse de una asistencia sanitaria lo pasó al SAMU que solicitó la intervención del Grupo de Rescate, del que forma parte un médico-rescatador. EFE