EN DIRECTO
Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior    

Pena de muerte para dos pakistaníes por introducir droga en Yemen

 03:14  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Dos paquistaníes fueron condenados por el Tribunal de la Seguridad del Estado en Sanaá a la pena capital y otros dos a 25 años de prisión tras ser hallados culpables de intentar introducir 600 kilos de hachís en Yemen. Según informaron fuentes judiciales, el juez absolvió a otros siete paquistaníes por falta de pruebas. Los condenados fueron apresados con la droga en junio de 2008 en la zona del golfo de Adén, procedentes del puerto pakistaní de Qaualer. L a Policía de Yemen detuvo en 2008 a 435 personas por tráfico de drogas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad