Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Un herido en la playa de Mendía al despeñarse su vehículo por un acantilado de más de 30 metros

El accidente se produjo en el concejo de Ribadedeva, entre la playa de La Franca y la localidad de Pimiango

 20:17  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Una persona resultó herida esta tarde en la playa de Mendía, en el concejo de Ribadedeva, entre la playa de La Franca y la localidad de Pimiango, tras caer la 'carroceta' de tres ruedas que utilizaba para recoger leña por un acantilado de entre treinta y cuarenta metros de altura, informa el 112-Asturias.

El Centro de Emergencias 112-Asturias recibió a las 18.03 horas el aviso de la Guardia Civil, que había sido avisada a su vez por los compañeros del herido.

Por causas que se desconocen, el vehículo, una carroceta de tres ejes, se cayó por el acantilado mientras cortaban madera, atrapando al conductor. Se desconoce el tiempo que pasó desde el accidente hasta el momento del aviso, puesto que nadie presenció la caída.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un médico, y los Bomberos de Asturias con base en Llanes, además del Jefe de Zona. La falta de luz para una posible intervención aérea obligó a movilizar al Grupo de Rescate por tierra. Europa Press

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad