EN DIRECTO
Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Una mujer resulta herida leve en un accidente en Pravia

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 6 de la AS-16, a la altura de Peñaullán al colisionar un camión-cuba de transporte de gasóleo y un turismo

 13:20  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.T.G.H., ha resultado herida leve en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 6 de la AS-16, a la altura de Peñaullán (Pravia) al colisionar por razones que se desconocen un camión-cuba de transporte de gasóleo con el vehículo que conducía.

Según ha informado el 112-Asturias, la mujer herida, que viajaba sola, ha sido trasladada por la UVI-móvil de Avilés al Hospital San Agustín y se quejaba de dolor en la espalda y en las cervicales.

Por su parte, el conductor del camión, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.C.P., resultó ileso.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso a las 11:04 horas de que camión, que al parecer no transportaba carga, había alcanzado por la parte de atrás a un turismo.

El equipo de Bomberos de Asturias desplazado a la zona comprobó que no había ningún atrapado en el vehículo pero que la conductora no quería salir del coche porque se quejaba de un fuerte dolor abdominal. EFE

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad