Madrid, Efe

Una mujer gitana de 48 años falleció ayer en Madrid al recibir al menos tres impactos de bala cuando se encontraba en el interior de un vehículo con dos hijos de 24 y 23 años, uno de los cuales fue alcanzado también por los disparos y está herido de gravedad. El suceso se produjo a las cinco de la tarde, en la carretera de Villaverde a Vallecas, cerca de la calle María Callas, en el distrito de Villaverde.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Samur-Protección Civil que a su llegada comprobaron que la mujer -Yolanda R. R.-, que estaba sentada en el asiento del copiloto, había muerto en el acto.

El cadáver de la mujer presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en ambos hemitórax y una tercera en el cráneo. El hijo herido tenía a su vez un impacto en la cara. El joven fue estabilizado por los servicios de emergencia, que le trasladaron posteriormente a un centro hospitalario.

Tanto la mujer como sus dos hijos tenían antecedentes policiales, por lo que se sospecha que el tiroteo se derive de un ajuste de cuentas.