Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Condenado a 25 años por violar a su hijastra, menor de edad, con la que tuvo un hijo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La Audiencia de Barcelona ha condenado a 25 años de prisión a Francisco Javier B. por violar repetidamente a su hijastra M. G. P., desde los 8 a los 13 años, y agredir sexualmente a la prima de la niña, A. F., de 7 años. Fruto de estas violaciones su hijastra quedó embarazada. Además deberá pagar una indemnización de 130.000 euros a las menores. Los hechos empezaron en el año 2000, cuando la menor M. G. P. contaba con 8 años y convivía con su madre y su padrastro desde los 4. En los momentos en que Francisco Javier B. se encontraba a solas con su hijastra la inmovilizaba, la besaba y la violaba. Esta situación se repitió hasta agosto de 2005 y fruto de las agresiones la menor quedó embarazada, y dio a luz en abril de 2006. Además, Francisco Javier B. agredió sexualmente a su sobrina política durante un año.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes