ÚLTIMA HORA
Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior    

Se entrega en Mónaco El Dioni francés, que robó 11,6 millones de euros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Toni Musulin.
Toni Musulin. efe

Mónaco, Efe

La huida de Toni Musulin, durante unas semanas erigido como el atracador perfecto, terminó ayer en Mónaco. El conductor de un furgón de seguridad que a comienzos de este mes desapareció con 11,6 millones de euros se entregó a la Policía del Principado monegasco. Eso sí, El Dioni francés no ha entregado los 2,2 millones de euros que todavía siguen desaparecidos.

Tras llegar a Mónaco en una moto de alquiler, Musulin declaró a los agentes que era buscado por los servicios de la Policía y que iba a rendirse, según anunció el director de Seguridad de Mónaco, André Mulhberger, precisando que el hombre llevaba una barba de 10 días y visiblemente cansado. Los agentes no han podido precisar por qué se entregó en Mónaco.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes