LIGA
Lne.es » Sucesos
 Noticia anterior    

Un estudiante universitario húngaro mata a tiros a un compañero y hiere a otras tres personas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Dos agentes ante el edificio donde se produjo el tiroteo.
Dos agentes ante el edificio donde se produjo el tiroteo. efe

Un estudiante de Farmacología de 23 años sembró ayer el pánico en la Universidad de Pécs, en el sur de Hungría, al abrir fuego con una pistola de 9 milímetros Parabellum contra los asistentes a un seminario. El joven mató de esta forma a un compañero de 19 años y causó heridas a tres personas. Luego huyó del lugar hacia una clínica cercana, llamó a la Policía y se entregó. Además de matar a un compañero, hirió a otro de 21 años, a un profesor de 36 y a la limpiadora de 54, que entró en la sala al oír los primeros tiros.

COMPARTIR
 
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad