Un hombre de 55 años, vecino de Noreña, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-232 a su paso por Arrúbal (La Rioja).

Según han informado los servicios de emergencias en un comunicado, el accidente se ha producido en el kilómetro 389 de la citada carretera, poco antes de las seis, y se han visto implicados un camión y dos turismos.

A consecuencia del accidente, un varón de 55 años de edad y vecino de Noreña (Asturias), ha quedado atrapado dentro de uno de los vehículos implicados y ha resultado fallecido.

Otras dos personas han resultado heridas y el camión implicado ha quedado calcinado por completo, lo que ha obligado a cortar la vía al tráfico.

En estos momentos el paso de vehículos está regulado por la Guardia Civil, con paso alternativo en cada dirección y sin que se produzcan grandes retenciones, han asegurado a EFE fuentes de Tráfico.

Por otro lado, también esta tarde se ha producido una colisión de varios vehículos, en la intersección de la circunvalación de Logroño con la N-111, tras la que los servicios de emergencias han trasladado a siete personas, tres de ellos niños, al Hospital San Pedro.EFE