La pala de unas obras provoca una fuga de gas en Mieres

El escape, que se ha producido en la calle río Nalón, ya ha sido controlado, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias

 13:48  

Una pala utilizada en unas obras ha provocado hoy la rotura de una tubería de gas en Mieres, con la consiguiente fuga, ya controlada, informa el 112.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 ha movilizado a Bomberos de Asturias, que se han dirigido al lugar, en la calle del Río Nalón.

El aviso ha sido realizado a las 9:54 horas a través de una llamada en la que señalaban que una pala había roto la tubería.

Los bomberos han realizado las oportunas mediciones y han comprobado que los niveles de gas que procedían de la fuga no revestían peligro para los vecinos y por tanto no ha sido necesario proceder al desalojo de viviendas.

Los técnicos responsables de la compañía suministradora, que también habían sido alertados por el 112 y que ya estaban en el lugar del incidente cuando han llegado los bomberos, han sido los encargados de cerrar la llave del gas, dando por controlada la fuga. EFE

Juegos Flash

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Descubre los mejores juegos flash. Acción, Arcade, Casino, Coches...

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine