Fallece un motorista en Llanera tras salirse de la calzada

En lo que va de año han perdido la vida cinco motociclistas en Asturias, tres en sólo dos semanas

 07:52  

Oviedo


Un motorista falleció en la madrugada del pasado domingo en el concejo de Llanera tras salirse de la calzada la motocicleta en la que viajaba, según informó un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico. En lo que va de año han muerto en las carreteras de la región cinco motoristas, dos de ellos agentes del instituto armado. Las tres últimas víctimas se han registrado en apenas dos semanas.


El siniestro se produjo a las dos menos veinte de la mañana en una carretera comarcal que comunica las localidades de Pruvia y Lugo de Llanera, según la agencia «Efe».


La siniestralidad mortal entre los motoristas se ha disparado en apenas dos semanas, período en el que se han registrado tres víctimas del total de cinco que han perdido la vida en las carreteras de la región en lo que va de año. El pasado miércoles fallecía en Castropol el guardia civil Iván Fernández después de que su moto fuera arrollada por un turismo y sólo una semana antes un repartidor de un restaurante chino era embestido por un turismo en la calle Joaquina Bobela de Oviedo.

Juegos Flash

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Descubre los mejores juegos flash. Acción, Arcade, Casino, Coches...

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Oscars | Los Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
La Nueva España