La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 20 años, cuando trataba de quemar la puerta de una vecina porque su hijo de corta edad hacía mucho ruido, según ha informado fuentes de la Policía Nacional. El detenido tenía antecedentes por lesiones y se negó a declarar en Comisaría.

Los Policías alertados por los vecinos sorprendieron al joven con un bidón de cinco litros de gasolina en la mano cuando se proponía a rociar la puerta de la vivienda de su vecina. Además llevaba un cigarrillo sin encender en la boca y un mechero en la mano.

Cuando los agentes se aproximaron para evitar que llevase a cabo sus amenazas, les lanzó el extintor del rellano y sacó un machete que llevaba en la cintura esgrimiéndolo contra ellos a la vez que les lanzaba la gasolina.

Los Policías que, pese a varios intentos de dialogar con él, no consiguieron calmarle, procedieron a su detención y a su traslado a un centro médico dado que se encontraba muy alterado. En el lugar se personó una dotación de bomberos que procedió a la limpieza del lugar y a la ventilación del mismo debido a la gran acumulación de gases.

EUROPA PRESS