Los bomberos han dado por controlado el incendio industrial registrado hoy en una fábrica de bollería de Aspe (Alicante), que ha arrasado completamente sus 1.000 metros cuadrados de superficie y en el que no se han producido daños personales, según han indicado a Efe fuentes de la Diputación.

El fuego se ha originado sobre las 12.30 horas, por causas aún desconocidas, en el patio trasero de la fábrica donde, al parecer, había combustible, lo que ha propiciado la propagación de las llamas a una parte de la nave, según las mismas fuentes.

La factoría está ubicada en la calle Ebanistas, en el polígono industrial 'Tres hermanas', y en el momento del suceso "no había nadie trabajando" en sus instalaciones, han señalado las citadas fuentes.

Siete vehículos del Consorcio Provincial de Bomberos con base en Elche han participado en las tareas de control y extinción del incendio, que ha sido dado por controlado pocos minutos después de las 14.30 horas.

En estos momentos permanece en el lugar un vehículo de los bomberos para refrescar las instalaciones y combatir cualquier rescoldo que pudiera provocar posibles rebrotes.