La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre por retener en su coche a una mujer a la que había contratado para un servicio sexual y a la que no dejaba salir del vehículo, al parecer, tras no haber quedado satisfecho con el servicio, informa este Cuerpo.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo y la mujer fue auxiliada por su pareja, por lo que ambos fueron amenazados con un arma blanca por el cliente, por lo que solicitaron ayuda de la Policía.

Los agentes también intervinieron el viernes sobre las 20.30 horas en la calle de Río Sil donde un varón mantenía una discusión familiar con su pareja.

Al parecer, éste se encontraba en estado ebrio, perdió el equilibrio, y cayó y golpeó con su cabeza el cristal de una sucursal bancaria causando daños en la misma.

Además, la Policía Nacional investiga la pelea en una sidrería de la calle de Zolia, que tuvo lugar en la madruga de sábado, en la que dos individuos se enzarzaron en una discusión y produjeron daños en una mesa, silla y unos platos.

Asimismo, dos jóvenes han sido detenidas, una de ellas menor, que ya habían estado arrestadas este año en cuatro ocasiones anteriores por el hurto de bolsos en las zonas de ocio.

Esta vez, actuaron en un centro comercial abierto 24 horas, donde sustrajeron numerosos productos de perfumería y cosmética enfrentándose a las dependientas que trataban de evitar que se fueran del establecimiento antes de la llegada de la Policía. EFE