El quinto día de búsqueda de la mujer de 39 años vecina de Siero (Asturias) que permanece desaparecida desde el pasado sábado, cuando se encontró su coche abierto y sin signos de ser forzado en el puente de la AP-66 sobre el embalse de Barrios de Luna (León), ha acabado sin novedades en la investigación.

Según han señalado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, no hay por el momento intención de suspender los trabajos de rastreo que se están realizando en el pantano y sus alrededores, por lo que está previsto que la búsqueda se retome mañana a las 10.00 horas.

Los trabajos de rastreo han concluido hoy en torno a las 19.00 horas, como el resto de los días, debido a la falta de luz.

La gran cantidad de lodo, árboles y troncos acumulados en el fondo del embalse dificultan los trabajos en el interior del agua, mientras que las patrullas también buscan a la mujer en el perímetro del pantano.

En las labores trabaja una docena de agentes de la Guardia Civil, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) y de patrullas rurales. EFE