AVILÉS / JC Martínez

Un hombre armado con una pistola ha atracado una sucursal bancaria ubicada en la Avenida de Alemania de Avilés. La llamada llegaba a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés en torno a las 9 menos cuarto

El individuo, tras amenazar a un empleado con una pistola, ha sustraído una cantidad que todavía está por determinar, abandonando inmediatamente el lugar.

Confirmado el atraco la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés ha puesto en marcha el protocolo de actuación diseñado para este tipo de delitos, intensificando como primera medida la vigilancia y los controles en las principales vías de enlace de la Villa.

Un equipo formado por el grupo de policía judicial y miembros de policía científica, están en estos momentos en la sucursal para iniciar la investigación, recogiendo indicios y pruebas que puedan determinar la identidad del presunto atracador. El dispositivo sigue abierto y por el momento no se ha producido su detención.

El hecho y los pocos datos que se tienen hasta el momento han sido difundidos a todas las Fuerzas de Seguridad de la Comunidad.

La Jefatura Superior de Policía de Asturias solicita a todas aquellas personas que puedan ofrecer algún dato para esclarecer este hecho que no duden en llamar a la Sala del 091 de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Avilés.