Tineo,

Pepe RODRÍGUEZ

Un joven de 27 años de edad, cuya identidad se corresponde con la iniciales A. G. G., sufrió un accidente de tráfico en el concejo de Tineo en la madrugada del viernes. El joven es vecino del pueblo de La Pereda, en las cercanías de La Espina. En el percance el joven se golpeo violentamente la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia y trasladado al hospital comarcal.

Se desconocen las causas que hicieron que A. G. G. perdiera el control de su vehículo. El accidente se produjo a la altura del pueblo de El Pedregal, en el propio concejo de Tineo. Es uno de los pueblos que está situado en el tramo que discurre entre El Crucero y La Espina y que, de día, es muy transitado.

Fue pasadas las cuatro y media de la madrugada cuando el coche de A. G. G., un turismo cuya matrícula es M-9918-US, se salía de la carretera AS-216. Cuando llegaron los Bomberos al lugar del accidente se encontraron con que el herido ya estaba fuera del coche y en estado consciente. El servicio de atención primaria que llegó en ambulancia le atendió sobre el terreno para poder realizar correctamente el traslado al Hospital Carmen y Severo Ochoa de Cangas del Narcea, ya que el accidentado presentaba un traumatismo craneoencefálico.

A falta de más pruebas el estado del paciente es reservado, aunque no se teme por su vida.