Un hombre cuya identidad responde a las iniciales A.R.., ha resultado hoy intoxicado leve por inhalación de humo en un incendio registrado en un edificio de cuatro plantas situado en el número 5 de la calle Antonio Osorio Álvarez, de Vegadeo, informó el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue trasladado por la ambulancia de Vegadeo al Hospital de Jarrio.

El inmueble fue desalojado por la Guardia Civil y Bomberos de Asturias en torno a las seis horas de horas de hoy y un total de veintidós vecinos tuvieron que abandonar sus viviendas.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió a las 4:26 horas el aviso de que se estaba produciendo un incendio en el interior de un baño del primer piso.

A la zona se desplazaron bomberos de Barres (Castropol), que se trasladaron con la autobomba urbana y la forestal y que sofocaron el fuego, y de Valdés, aunque finalmente no fue necesaria la intervención de estos últimos. EFE