Noreña, F. TORRE

Continúa el misterio en torno a la extraña desaparición del noreñense Fermín Cuervo Colio, del que se perdió la pista en la mañana del lunes, tras sufrir un accidente de circulación con su coche cuando tomaba la Autovía Minera en Ferrera para ir a su trabajo en Gijón. La Guardia Civil retomó ayer las labores de búsqueda del desaparecido en la zona en la que se encontró el vehículo. Los agentes tuvieron como refuerzo un helicóptero, que sobrevoló la zona por la tarde, con el fin de controlar un área más amplia y de difícil visibilidad desde tierra, donde hay varias patrullas destacadas en el operativo.

Por su parte, un grupo de familiares y amigos del desaparecido batieron diversas zonas de la parroquia sierense de Celles, donde se perdió la pista al noreñense, aunque no hallaron rastro alguno pese a sus denodados esfuerzos. Hay cada vez mayor preocupación entre los allegados del desaparecido, ya que pasan los días y no da señales de vida.

Por otro lado, la familia de Fermín Cuervo Colio entregó ayer a la Guardia Civil un chaleco, encontrado por su hijo en las cercanías del lugar donde tuvo el accidente de circulación, y perteneciente al noreñense, por si la prenda en cuestión pudiese esclarecer algún detalle de lo ocurrido el lunes por la mañana. Se supone que el desaparecido abandonó la prenda tras mojarla al descender por una pendiente, una vez que abandonó el vehículo estrellado contra el quitamiedos de la carretera.