Ávila, E. P.

Una mujer de 80 años de edad fallecida y siete personas, entre ellas una menor, heridas de diversa consideración. Éste es el trágico balance de una colisión múltiple registrada a primera hora de la tarde de ayer en el término municipal de Arévalo, en Ávila.

El suceso se produjo en torno a las 13.08 horas, en el kilómetro 121 de la autovía A-6, en sentido Galicia. Se vieron implicados, al menos, tres vehículos. Como consecuencia del fuerte impacto, una persona quedó atrapada en el interior de uno de los coches.

El aparatoso accidente ocasionó otra colisión en el mismo punto kilométrico, pero en sentido contrario, aunque sin heridos.

La fallecida es una mujer de 80 años, mientras que sufrieron heridas otra mujer de 54 años, trasladada en una uvi móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid; una menor, de 9 años; otra mujer de 33 años, trasladada en ambulancia al complejo asistencial de Ávila; un varón de 41 años, también trasladado en ambulancia de soporte vital básico al complejo asistencial de Ávila; una mujer de 55 años, evacuada al hospital de Medina del Campo; un varón de 55 años, trasladado al hospital comarcal de Medina del Campo, y otro hombre de 59 años, que fue evacuado al hospital de Medina del Campo por personal de los servicios de emergencia desplazados al lugar.