ÚLTIMA HORA
Sánchez mantiene su 'no' a la investidura de Rajoy tras reunirse con el Rey

Tres fallecidos y un herido en un accidente de tráfico en Carreño

El suceso, en el que se han visto implicados dos turismos, ha tenido lugar en el kilómetro 4 de la carretera AS-110, a su paso por la localidad de Piedeloro | Los fallecidos son dos varones y una mujer de la misma familia

 19:34  
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente de Carreño en el que fallecieron tres personas que, en la imagen, intentan ser excarceladas por los bomberos. |
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente de Carreño en el que fallecieron tres personas que, en la imagen, intentan ser excarceladas por los bomberos. | Mónica G. Salas
 MULTIMEDIA

Mónica G. Salas / M. Gallardo

Tres personas de una misma familia han fallecido y otra ha resultado herida hacia las 14:30 horas tras sufrir un accidente de tráfico en Carreño, concretamente en el kilómetro 4 de la AS- 110, que une Candás y Tabaza, en el que se han visto implicados dos vehículos.

El suceso se produjo al impactar frontalmente un vehiculo marca Seat León, matrícula 9534 BLH - donde viajaba el herido - y otro de la marca Nissan Primera, matrícula O-3900-BS, donde viajaban los fallecidos, dos varones y una mujer, vecinos de Candás que pertenecen a la misma familia. Se trata de Avelino Álvarez, su hijo Manuel Álvarez y su nieta (hija de éste), Ana Álvarez Solla, ésta última de 18 años.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió una llamada a las 14:38 horas en la que se informaba de la colisión de dos vehículos. En el aviso se indicó que se creía que había tres atrapados en un coche y otra persona atrapada en el otro. De inmediato se movilizó al Jefe de Bomberos de Asturias de la Zona Centro y a 8 efectivos, de los parques de Avilés y La Morgal, que se trasladaron con dos furgones multisocorro y un vehículo primera salida.

Una vez en el lugar los bomberos procedieron a la excarcelación de los cuerpos sin vida de los ocupantes del turismo matrícula O-3906-BS. Este vehículo se salió de la vía y cayó por un talud, unos 3 metros, quedando apoyado contra un árbol. Los bomberos procedieron a la retirada de las puertas y el techo del automóvil para sacar lateralmente, con una camilla nido, los cuerpos de los fallecidos.

Los datos facilitados por el SAMU indican que el varón que viajaba solo, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.M.F.M, ha sido trasladado por la UVI-Móvil de Avilés al Hospital San Agustín. El afectado presentaba un traumatismo torácico y a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

Según la versión facilitada por el hombre herido, fue el otro vehículo el que, por causas aún sin determinar, invadió el carril contrario.

Juegos Flash

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Juegos flash, sin registro, juegos gratis

Descubre los mejores juegos flash. Acción, Arcade, Casino, Coches...

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
Enlaces recomendados: Premios Cine