Tres personas han fallecido en las carreteras leridanas en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Els Alamús y Cervera, han informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) y los Mossos d'Esquadra.

En uno de los accidentes, ocurrido hacia las 20 horas de ayer, murió un joven de 28 años cuando la moto que conducía chocó contra un coche en el kilómetro 1,9 de la carretera LV 20113, a la altura de Els Alamús.

El segundo accidente se produjo hacia la medianoche en el punto kilométrico 516,5 de la carretera N-II, a la altura de Cervera, cuando por causas que se están investigando se produjo una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta.

Como consecuencia del choque los conductores y únicos ocupantes de ambos vehículos, Jorge G. C., de 44 años y vecino de Tàrrega (Lleida), y J. Ramon R. C., de 64 años y residente en Cervera, resultaron muertos.

En el accidente trabajaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).