El juzgado de instrucción número 1 de Gandia ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres jóvenes detenidos el pasado sábado por una supuesta agresión sexual a una joven de 19 años en esa localidad valenciana, mientras que un cuarto implicado, menor de edad, está a disposición de la Fiscalía de Menores.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) han informado de que la causa está abierta por una supuesta agresión sexual.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las cinco de la madrugada, cuando varios testigos avisaron a las fuerzas policiales de que cuatro jóvenes pretendían violar a una joven a la que habían introducido en un coche en el aparcamiento de una discoteca de Gandia, según fuentes policiales.

Al parecer, según el relato policial, entre los jóvenes retenían en el asiento trasero a la chica, que se encontraba tumbada y semidesnuda.

Los agentes acudieron al lugar y, ante estos hechos, procedieron al arresto de los jóvenes, tres de ellos con edades comprendidas entre los 19 y 22 años, y el cuarto, un menor de edad que fue entregado a la Fiscalía de Menores.