Un mujer ha intentado apuñalar a sus dos ahijadas en un piso de la calle de Llanes, número 9 de Gijón. El suceso ha tenido lugar en torno a las nueve y media de la mañana, según han informado fuentes policiales, que también han declarado que la mujer se lanzó por la ventana tras el ataque.

Cuando los agentes acudieron al lugar se vieron obligados a forzar la puerta de entrada, encontrándose en el interior dos jóvenes, una con diversas heridas por las que sangraba y otra en estado de ansiedad y localizaron, así mismo, a una persona que se había precipitado desde la vivienda al patio interior pdel edificio.

La atacante presenta heridas de gravedad y ha sido traladada al hospital. Se encuentra estable dentro de la gravedad. Las otras dos mujeres, una de las cuales presenta una crisis de ansiedad, también han requerido atención médica.

Las primeras conclusiones de los investigadores apuntan a que en el lugar de los hechos convivían una mujer con sus dos hijas, de 24 y 22 años, y una tercera persona amiga de la familia y que es madrina de las dos chicas, de 43 años.

El pasado fin de semana entre las dos jóvenes y su madrina se entabló una fuerte discusión que derivó a que en la mañana del día de hoy esta última agrediera con un arma blanca y un objeto contundente (al parecer un cazo de cocina), a una de de las hermanas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios, así como dos camiones de bomberos.