Tres mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión por alcance registrada en la Autovía Industrial (AS-II), a escasa distancia de la salida hacia La Corredoria, en Oviedo, en torno a las ocho de la tarde. El accidente, que implicó a tres vehículos, se produjo cuando el turismo que conducía una de las mujeres, un Chevrolet Matiz, con matrícula 7323 FPP, quedó detenido en el carril de la derecha, en sentido Gijón. La mujer bajó del pequeño turismo y en ese momento llegó un segundo vehículo, concretamente una furgoneta Renault Kangoo, O-6126- CH, que se estampó contra el Chevrolet. Este vehículo arrolló a la conductora y golpeó a un tercer vehículo, que sufrió daños muy leves.

La Kangoo era conducida por una vecina de Cancienes (Corvera), M. G., de 74 años, que iba acompañada de su hija, E. M. G, de 46, que sufrieron el impacto del airbag y presentaban lesiones de carácter leve. La conductora corverana no se explicaba cómo había ocurrido el siniestro. "El coche estaba parado en mitad de la carretera. Yo iba a poca velocidad, ochenta por hora, y cuando quise darme cuenta ya le había dado por detrás"; la mujer refería un fuerte dolor en el abdomen.

La mujer arrollada fue asistida en el lugar del siniestro por el personal de una uvi móvil. También acudieron a la zona agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Bomberos. La mujer herida de más gravedad fue trasladada al cercano Hospital Universitario Central. El accidente obligó a cortar uno de los carriles de la Autovía Industrial, con el fin de facilitar la asistencia a las heridas y la retirada de los vehículos, que sufrieron importantes daños.