La Policía Local ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 41 años que intentó supuestamente arrollar con su vehículo a su exmujer y a sus dos hijos menores de edad y que, una vez se bajó del coche, golpeó en la cabeza tanto a ella como a la actual pareja de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la calle San Millán de la localidad granadina, cuando la víctima caminaba junto a su pareja y en compañía de sus dos hijos menores de edad.

En ese momento, el presunto agresor arremetió con su vehículo sobre ellos "con la clara intención de atropellarlos", según relataron ayer fuentes del Ayuntamiento.

Tras el intento de atropello, el agresor se bajó del coche y comenzó a golpear en la cabeza tanto a la víctima como a su pareja, que sufrieron varias lesiones. Cuando llegaron los agentes el presunto agresor había abandonado el lugar, aunque fue localizado posteriormente en un centro de salud donde estaba siendo atendido por los servicios sanitarios.

Por otro lado, la Policía Nacional también detuvo en Soria a un hombre de nacionalidad marroquí como presunto autor de la muerte de su esposa, de 36 años, el pasado domingo. Ambos residían en un piso en el centro de la ciudad con su hijo, un bebé de dos meses. El hombre declaró que la mujer se había golpeado en la cabeza al caerse en la bañera.