Detenido en Santander un hombre buscado por la Brigada de Extranjería de Oviedo

El hombre, fue localizado ayer jueves en el transcurso de una intervención policial en la que, al ser identificado, se comprobó que esistía una orden de detención contra él.

07.08.2015 | 15:16

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención y personación emitida por la Brigada de Extranjería y Documentación de Oviedo.

El hombre, D.B.B., fue localizado ayer jueves en el transcurso de una intervención policial en la que, al ser identificado, se comprobó que esistía una orden de detención contra él.

Los agentes de la Policía Local de Santander instruyeron las perceptivas diligencias judiciales para poner al detenido a disposición de la Brigada de Extranjería de Oviedo, según han infromado fuentes policiales.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido la pasada noche a otro hombre que se negó a realizar la prueba de alcoholemia en un control preventivo en el que fue interceptado en la rotonda de La Marga.

Ante su negativa a hacer la prueba, los agentes procedieron su detención, le instruyeron diligencias judiciales y el vehículo del detenido fue retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine