Hallan ahorcado en la cárcel al edil valenciano detenido por matar a su mujer

Marcos Cabo estaba en la enfermería sometido al protocolo antisuicidios

10.08.2015 | 05:04
Marcos Cabo.

Marcos Cabo, concejal de la localidad valenciana de Serra, fue hallado ayer ahorcado en la celda que ocupaba en el centro penitenciario de Picassent (Valencia), donde permanecía detenido por su supuesta implicación en la muerte de su mujer en el incendio de la vivienda familiar, ocurrido el pasado 29 de julio.

En el recuento de presos realizado a primera hora, los funcionarios encontraron ahorcado a Marcos Cabo en la celda de las dependencias de enfermería en la que permanecía interno y sometido al protocolo de prevención de suicidios.

El Juzgado número 3 de Picassent, en funciones de guardia, ordenó el levantamiento del cadáver de Cabo y abrió una investigación sobre las circunstancias de su fallecimiento. Marcos Cabo ingresó en prisión el viernes por orden de la titular del Juzgado n.º 4 de Llíria, con competencias en materia de violencia sobre la mujer, en relación con la muerte de su pareja el 29 de julio, de la que, al parecer, estaba en trámites de separación. La juez decretó para el arrestado prisión provisional, comunicada y sin fianza, así como la suspensión de la patria potestad de los dos hijos menores de la pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine