Dos heridos al salirse de la carretera un turismo en Valdés

Uno de los afectados ha sido trasladado al HUCA

23.08.2015 | 12:18
Dos heridos al salirse de la carretera un turismo en Valdés

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de pronóstico grave, en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en las proximidades de Villuir, en el concejo de Valdés, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, informó el Servicio de Emergencias (SEPA).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) uno de los accidentados resultó herido leve, mientras que el conductor, de 36 años, presenta un traumatismo craneoencefálico.

En primera instancia ambos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Jarrio, aunque finalmente el segundo ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) y, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es grave.
Tras recibir el aviso a las 5:14 horas, los bomberos del SEPA se encontraron al llegar a la zona con un turismo matrícula 4562 CCP, en el que se encontraba todavía el conductor mientras que el acompañante estaba ya fuera del vehículo.

Los bomberos procedieron a su excarcelación y, para ello, fue preciso cortar los pilares para retirar el techo del automóvil y sacar al herido inmovilizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine