El juez encarcela al acusado de un asesinato con descuartizamiento en Denia

Los restos de la víctima aparecieron enterrados en diferentes lugares

01.09.2015 | 02:18

El Juzgado número 1 de Denia (Alicante) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto autor de la muerte violenta de un hombre que apareció descuartizado en diferentes ubicaciones de la Marina Alta. En relación con estos hechos, ha sido arrestada una segunda persona, provisionalmente imputada por encubrimiento, para la que el juez ha acordado libertad provisional con obligación de comparecencia periódica.

El juez ha tomado esta decisión después de tomar declaración a los dos arrestados, aunque la causa continúa bajo secreto de sumario.

La víctima es un hombre de 59 años que desapareció hacía días de su vivienda de Denia, donde se hallaron restos de sangre. En la tarde del pasado viernes aparecieron enterrados la cabeza y el tronco del finado en un campo de una pedanía de Ondara. Posteriormente, se hallaron más restos del cadáver, entre ellos una mano y un antebrazo, según fuentes de la investigación.

Al parecer, uno de los dos detenidos trasladó en una furgoneta hasta un campo del término municipal de Ondara el cadáver del hombre.

Las investigaciones se iniciaron el pasado miércoles, después de que residentes del inmueble en el que vivía el hombre alertaran del mal olor procedente del piso de la persona desaparecida e informaran también de que no le habían visto desde hacía algún tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine