Un hombre, que responde a las iniciales de C.R.E., de 27 años de edad, resultó este jueves herido tras caer cuando pretendía acceder a robar en una vivienda de la pedanía murciana de La Raya, según han explicado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.00 horas cuando un vecino de la pedanía requirió a la Policía Local de Murcia informando que al personarse en su chalet, que no constituye su vivienda habitual, vio junto a la fachada de su vivienda a un individuo.

Al parecer tras entrar en su propiedad saltando una valla, había intentado entrar en el chalet escalando y por causas desconocidas se había caído y no podía moverse.

Al lugar acudieron varias unidades de este Cuerpo y una ambulancia. Una vez identificado el presunto delincuente, conocido de la zona, fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, al parecer con fractura en ambas piernas y pelvis.

El joven quedó ingresado en el centro hospitalario a disposición de Comisaría de Policía del Distrito del Carmen, donde se instruyen las correspondientes diligencias.