Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en San Tirso de Abres

La afectada, que ha resultado herida leve, ha sido evacuada al Hospital de Jarrio

26.09.2015 | 12:24

Una mujer ha resultado hoy herida leve tras salirse de la vía el vehículo en el que circulaba por la Nacional 640, en el punto kilométrico 27, en San Tirso de Abres, informa el 112.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la afectada, que ha resultado herida leve, ha sido evacuada al Hospital de Jarrio.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido un aviso, a las 7.15 horas, en el que se indicaba que un turismo se había salido de la vía y había una persona atrapada.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Castropol, con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, la dotación procedió a excarcelar a la afectada del turismo matrícula, O-0559-BZ.

Tras inmovilizar a la conductora del coche, colocándole un collarín, los bomberos cortaron un asiento y con la tabla de rescate sacaron a la mujer por la parte trasera del automóvil.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 9:09 horas.
La sala del 112 del SEPA comunicó el suceso a la Guardia Civil y al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que movilizó al médico y la ambulancia de soporte vital básico de Vegadeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine