Tres heridos en un accidente entre dos turismos en Pravia

El herido de mayor consideración es un varón de 54 años que fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital San Agustín de Avilés

20.10.2015 | 14:37
Tres heridos en un accidente entre dos turismos en Pravia

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos que por causas que se desconocen colisionaron en la AS-16, en la rotonda de Peñaullán, en Pravia, según ha informado el 112-Asturias.

El herido de mayor consideración es un varón de 54 años de edad que fue trasladado con pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, al Hospital San Agustín de Avilés.

El afectado fue evacuado del interior del turismo, matrícula 0553-BCX, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Pravia. En este mismo vehículo viajaba una mujer, de 50 años edad, que también fue excarcelada por los bomberos y trasladada al mismo centro hospitalario con pronóstico leve. El conductor del otro turismo, matrícula 6062-BNL, fue evacuado también con pronóstico leve.

El Centro de Coordinación de Emergencias del SEPA recibió el aviso a las 11.33 horas. En la llamada señalaban que dos vehículos habían colisionado en una rotonda y que podía haber personas atrapadas.

Cuando los bomberos llegaron al incidente informaron que los dos ocupantes del turismo ya estaban siendo atendidos por los medios sanitarios. Tras retirar la puerta lateral del coche y colocar el collarín a los afectados fueron evacuados del interior del vehículo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine