Lne.es »

Muere la mujer cuyo turismo fue arrollado por un camión en la A-8

El accidente ocurrió sobre las 19:50 horas de ayer en el punto kilométrico 467 de la A-8, en sentido Navia, pasada la salida de Vistalegre, en el concejo de Valdés

04.11.2015 | 19:59
Muere la mujer cuyo turismo fue arrollado por un camión en la A-8

La mujer de 49 años que anoche resultó herida muy grave al ser arrollado su vehículo por un camión en la autovía A-8 ha fallecido esta tarde en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), han informado a Efe fuentes sanitarias.

El accidente ocurrió sobre las 19:50 horas de ayer en el punto kilométrico 467 de la A-8, en sentido Navia, pasada la salida de Vistalegre, en el concejo de Valdés.

Al parecer, el vehículo en el que viajaba la mujer, que llevaba las luces apagadas, fue arrollado por la parte de atrás por un camión tráiler que circulaba por esta vía de comunicación, según informó anoche el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso del accidente a las 19.54 horas, a través de una llamada en la que señalaban que un camión tráiler había impactado por detrás contra un turismo que estaba sin luces, y en cuyo interior había quedado atrapada una persona.

La mujer fue trasladada por el equipo médico de la UVI-móvil de Avilés al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo, donde ha fallecido esta tarde a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine