Lne.es »

El fuego calcina parte de una vivienda en Repolles, Pravia

El inmueble resultó afectado por completo aunque no se registraron daños personales

26.11.2015 | 12:10
El fuego calcina parte de una vivienda en Repolles, Pravia

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en los parques de Pravia y Avilés, han extinguido este jueves un fuego declarado en una vivienda en la localidad de Repolles, en Pravia.

Según informa el SEPA en una nota de prensa, el inmueble resultó afectado por completo aunque no se registraron daños personales. El fuego calcinó el tejado y la tercera planta de la casa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.53 horas del miércoles. Indicaban que estaba quemando el tejado de una vivienda y que no había gente en su interior.

A las 22.04 horas los efectivos informaron de que se trataba de una vivienda muy grande, afectada en su totalidad. A las 00.49 horas los bomberos desplazados desde Avilés se retiraron para regresar al parque, el resto lo hizo a las 02.44 horas.

Esta mañana, advertidos por una nueva llamada en la que aseguraban que salía humo del inmueble, una dotación de bomberos de Pravia regresó al edificio en torno a las 7.43 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine