La Policía localizó ayer los cadáveres de una mujer y su marido, muertos de forma violenta en su casa de Baza (Granada) . Las primeras investigaciones apuntan la posibilidad de que el hombre hubiera matado a su esposa y luego se hubiera suicidado, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Zapatería, donde residía el matrimonio. Ella tenía 58 años y él 61, y ambos regentaban una joyería en el municipio, según fuentes de la Policía Nacional y del centro coordinador de emergencias.

La pareja fue hallada muerta a primeras horas de la tarde, después de que alguien diera el aviso de que llevaban al parecer dos días sin abrir el negocio.

Los cadáveres estaban en distintas estancias de la vivienda, donde se encontraron un cuchillo, una escopeta y abundantes manchas de sangre. La Policía descarta la hipótesis del robo porque en la casa no había nada revuelto. Fuentes próximas a la investigación indicaron que el hombre estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico.