Lne.es »

Los bomberos extinguen dos incendios urbanos en Nava y Valdés

En ninguno de los casos se produjeron daños personales

01.01.2016 | 13:34

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han extinguido dos incendios declarados en sendas viviendas de los concejos de Nava y Valdés, informa el 112.

El fuego originado en el primero de los incendios registrado ayer en una vivienda de dos plantas de la localidad de El Remedio, en Nava, calcinó unos tres metros del tejado más cercano a la chimenea.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso, a las 22:10 horas, en el que se indicaba que veían salir llamas de la chimenea de un edificio de dos plantas.

De inmediato se desplazaron los Bomberos del SEPA, con base en el parque de Piloña, que una vez en la zona atacaron las llamas que calcinaron una pequeña parte del tejado.

Tras extinguir el fuego, los efectivos realizaron tareas de ventilación y revisión y dio por finalizada su intervención a su llegada a base, a las 22:35 horas.

Por otra parte, efectivos de bomberos del SEPA, en este caso con base en Valdés, han extinguido un incendio declarado en una vivienda en Barcia, que calcinó una parte de la cocina de leña y varios enseres.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió hoy el aviso, 1 a las 05:56 horas, en el que se indicaba que veían salir llamas de la chimenea de una casa de dos pisos situada en el concejo de Valdés.

De inmediato se desplazaron los Bomberos del SEPA que atacaron las llamas que calcinaron una parte de la cocina de leña y tras extinguir el fuego, los efectivos realizaron tareas de refrigeración en toda la zona afectada.

La dotación dio por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 08:08 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine