Un turismo se salió de la calzada a las siete y media de ayer cuando circulaba por la autopista "Y" en sentido a Oviedo, a escasa distancia del nudo de Serín. A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo que lamentar daños personales, sólo materiales. No obstante, la presencia de patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de ambulancias motivó gran alarma entre los numerosos conductores de los vehículos que circulaban por la arteria en ese momento, lo que provocó algunas retenciones.

Tres muertos

Ayer, sin embargo, un matrimonio y su hijo de 5 años fallecieron en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía del Norte (A-6), a la altura de Tordesillas (Valladolid). El accidente se produjo poco después de las nueve de la noche, en el kilómetro 178 de la autovía, al colisionar por alcance un vehículo todoterreno con un turismo.

Los fallecidos son un matrimonio de unos 50 años de edad y su hijo de 5 años. En el accidente también resultó herida una joven de 16 años, que fue trasladada en uvi móvil al Hospital de Valladolid, y otro joven, de 26 años.