Lne.es »

Imputan 40 delitos de robo con fuerza al arrestado por robar máquinas tragaperras

F. V. está en la cárcel de Villabona mientras A. G. R. continúa en busca y captura

19.01.2016 | 02:43

El magistrado de Pravia, Luis Cuadrado, imputa cuarenta delitos continuados de robo con fuerza a F.V., el joven moscón que fue detenido el pasado jueves tras semanas de seguimiento por su implicación en robos de máquinas tragaperras, entre otros, en Grado, Salas y Pravia. Asimismo el juez decretó prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven, que se encuentra en la Unidad Terapéutica y Educativa (UTE) de la cárcel asturiana.

Por otro lado, Cuadrado dejó en libertad con cargos a A.G.M. por su implicación en el caso mientras A.G.R. sigue en busca y captura desde que fuera sorprendido el pasado jueves junto a F.V. cuando se disponían a abrir una máquina tragaperras en las inmediaciones del pueblo salense de San Justo, que habían robado en el concejo. Un lugar que utilizaban habitualmente para repartir los beneficios de los robos ya que en la zona aparecieron restos de otras tragaperras, máquinas de tabaco y cajas registradoras.

El instructor contó con amplia documentación de la Guardia Civil, en la que tienen pruebas directas de la implicación de los jóvenes en los robos perpetrados en la comarca en los últimos meses. De hecho, el alunizaje del bar "El rincón de Marcelo" de Pravia está entre los delitos cometidos por los jóvenes moscones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine