Lne.es »

Arde una casa en Candamo

La vivienda, de dos plantas, quedó totalmente calcinada por un fuego que se originó en el tejado en la madrugada de ayer

10.02.2016 | 04:21
La vivienda calcinada en Figaredo (Candamo).

Totalmente calcinada. Así quedó una vivienda de la localidad de Figaredo, en Candamo, tras iniciarse un fuego en el interior de la misma en la madrugada del pasado martes. Por suerte, el propietario de la casa no sufrió daños y se encuentra a salvo.

Pasadas las tres de la madrugada, el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) recibió el aviso, en el que indicaron que el fuego se había originado en el tejado de la casa, de dos plantas. Hasta la vivienda siniestrada llegaron un total de siete bomberos de Asturias de los parques de Grado, Pravia y Avilés, que lograron controlar las llamas alrededor de las siete menos veinte de la mañana.

Además, durante la jornada, efectivos de la villa moscona realizaron tareas de control, tras haber procedido a las labores de desescombro y refrigeración en la casa calcinada, ante la eventualidad de que una brasa incendiase el entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine