La colisión entre un camión y un coche dejó ayer dos heridos en la nacional que une Mansilla de las Mulas (León) y Arriondas (Parres), la N-625, a la altura de la localidad canguesa de Les Roces. Se desconocen las causas del accidente, ocurrido en torno a la una y veinte de la tarde. Las primeras hipótesis apuntan a que el turismo (un Audi 100 negro) que iba hacia Cangas de Onís, invadió el carril contrario por el que transitaba el camión, un Iveco Daily. Los vecinos de Les Roces dieron el aviso a los servicios de emergencias, alertados por "un pavoroso estruendo". El carril hacia Arriondas quedó cortado.

El conductor del coche, un vecino de Llanu de Con (Cangas de Onís) cuya identidad se corresponde con las iniciales A. A. y que viajaba solo, tuvo que ser excarcelado por los Bomberos. La parte delantera del vehículo quedó destrozada. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Grande Covián de Arriondas para una primera revisión y de allí fue derivado al Hospital Universitario Central de Asturias, en Oviedo, ya que las heridas que presentaba en una mano requerían de especialistas plásticos.

El conductor del camión, J. M. C., vecino de Coviella y dueño de la empresa Prefabricados Miravalles, también requirió ayuda para salir del vehículo, que quedó volcado. Se quejaba de fuertes dolores de espalda, por lo que fue trasladado al Hospital de Arriondas, donde se le observó una vértebra dañada y se está a la espera de un informe de traumatología.