19 de febrero de 2016
19.02.2016
Lne.es » Sucesos »

Extinguidos dos incendios urbanos en Soto del Barco y Lena

Una persona resultó afectada por la inhalación de humo

19.02.2016 | 11:45

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en Pravia y Avilés, extinguieron en la madrugada de este jueves un incendio registrado en una vivienda de planta baja en la localidad de Caseras, en Soto del Barco, en el que una persona resultó afectada por la inhalación de humo.

Según se informa en una nota de prensa, el Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 4.48 horas y movilizó a los bomberos de Pravia, que se desplazaron al lugar de los hechos con las autobombas ligera y forestal, y a los de Avilés, que se trasladaron con una autobomba ligera y un vehículo autoescalera.

El fuego, que destruyó una chimenea y la cubierta de la vivienda, quedó controlado a las 6.08 horas. El ocupante de la casa, R.F.P. de 31 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín por la inhalación de humo, sin que su estado revistiera gravedad.

Otro incendio urbano fue extinguido también esta noche en una vivienda de dos plantas en la localidad de San Feliz, en Lena, sin que se registraran daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine