Cuatro años de cárcel para un llanisco por abusar de una niña de su familia

El hombre reconoció que le tocaba los pechos, pero "para ver si tenía bultos"

02.03.2016 | 02:05

Un hombre residente en la zona de Llanes ha sido condenado por la Audiencia Provincial a cuatro años de prisión por abusos sexuales a una niña de su familia. El acusado admitió que le tocaba los pechos a la pequeña, pero "para ver si tenía bultos", lo que le decía a ella cuando realizaba los abusos.

El caso se descubrió cuando la pequeña le explicó a una amiga lo que pasaba cuando se encontraba con ese familiar. Y fue su amiga la que le dijo que se lo tenía que contar a su madre. Primero relató solamente lo referente a los pechos, y que había sido en una ocasión. Pero posteriormente fue relatando que había ocurrido en varias ocasiones, y no sólo eso, sino que se desnudaban y que la ponía encima realizando movimientos corporales y explicándole que quería enseñarle lo que iba a sentir cuando estuviera con su novio. La niña tenía 11 años cuando se descubrieron los hechos.

El tribunal, tras tomar declaración a la pequeña, decidió que su testimonio fue "persistente, rotundo, terminante y suficientemente claro, en el que ni la más leve duda de veracidad ha podido ser apreciada". El relato coincidió con el del resto de testigos de la acusación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine