Lne.es »

Desalojan una vivienda de Blimea por riesgo de derrumbe tras la colisión de un vehículo

El accidente se produjo en la carretera AS-117-A, a su paso por la localidad de Blimea,

04.03.2016 | 20:13

Efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, han desalojado una vivienda de Blimea por riesgo de derrumbe tras la colisión de un vehículo.

El accidente se produjo en la carretera AS-117-A, a su paso por la localidad de Blimea, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, según indican desde el SEPA en nota de prensa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 15.26 horas debido a la salida de la vía de un automóvil, que posteriormente chocó con una vivienda unifamiliar en la zona de Ronzón, en Blimea. Los dos ocupantes del turismo resultaron ilesos.

Sin embargo, y a causa de los daños provocados en la vivienda, fue necesaria la intervención de los bomberos de San Martín del Rey Aurelio, que se desplazaron al lugar del accidente con un vehículo de primera salida. Tras apuntalar la viga central y la pared maestra exterior, la única ocupante de la casa tuvo que ser desalojada por precaución. El Servicio de Emergencias alertó a la Policía Local de San Martín del Rey Aurelio y a la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine