Lne.es »

Un camión en llamas provoca rentenciones en la A-8 a la altura de Villaviciosa

El suceso, que tuvo lugar a la altura de Tornón en sentido Oviedo-Gijón, obligó a cortar la circulación en los dos carriles para asegurar la intervención de los bomberos

28.03.2016 | 14:03
Un camión en llamas provoca rentenciones en la A-8 a la altura de Villaviciosa

El accidente de un camión en la autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Tornón (Villaviciosa), obligó a cortar esta mañana la circulación en el kilómetro 351 en sentido Oviedo-Gijón. En el siniestro resultó herido leve el conductor del camión, que fue trasladado en ambulancia al Hospital de Cabueñes.

Los bomberos tuvieron que intervenir para sofocar el fuego que se originó en el vehículo. La circulación quedó reestablecida pasadas las 11.15 horas después de que la Guardia Civil habilitase uno de los carriles, algo que no evitó que se registrasen retenciones.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió la llamada de aviso a las 10:55 horas y movilizó a los bomberos de Villaviciosa, que se desplazaron con las autobombas forestal y urbana hasta la zona. Los bomberos dieron por extinguido el incendio, que calcinó totalmente la cabina del vehículo, a las 12:41 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine