Lne.es »

Un incendio afecta a dos viviendas de Salas sin causar daños personales

El incendio, del que se dio aviso a las 00:17 horas, se originó en un edificio de tres plantas situado en el número 9 de la avenida Chamberí

01.04.2016 | 11:23

Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han extinguido la pasada madrugada un incendio declarado en un inmueble de la localidad de Salas, que ha afectado a dos viviendas, sin que se hayan producido daños personales.

El incendio, del que se dio aviso a las 00:17 horas, se originó en un edificio de tres plantas situado en el número 9 de la avenida Chamberí.

Las llamas afectaron a la pared de la cocina y el desván del segundo piso, así como a la vivienda contigua del edificio número 7 de la misma avenida.

El 112 movilizó a tres bomberos de Grado, que se desplazaron con los vehículos autobomba forestal y autobomba urbana ligera.
También se incorporaron a las tareas de extinción tres bomberos de Pravia, que acudieron con el vehículo URO-VAM y la automba urbana ligera, y un bombero de Cangas del Narcea, que se desplazó con una autoescalera.

El fuego se dio por extinguido a las 01:18 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine